FIAR 2017 - Visitá el salón de las Golosinas en #Fiar2017
  • PRE ACREDITACION
  • ULTIMAS NOTICIAS

    Visitá el salón de las Golosinas en #Fiar2017

    Del 26 al 29 de abril, en el marco de La Feria Internacional de la Alimentación, El Emporio de las Golosinas ( www.emporiogolosinas.com ) presentará, como desde la edición 2013, un espacio dedicado al mercado mayorista de golosinas, con el objetivo de generar los mejores negocios para sus clientes.

    Arcor, Guaymallen, Georgalos, Ferrero, Fantoche, Lheritier, Turimar, Oblita, Terepin, son algunas de las marcas que acompañan nuevamente en la edición 2017 al Salón, afianzando el crecimiento del mismo, promoviendo allí sus nuevos productos y realizando durante los días de la feria ofertas especiales y rondas de negocios.

    Según los propios organizadores del Salón, la FIAR les aporta presencia y les permite mostrar en este caso a prestigiosas marcas, que en cada feria expresan un creciente interés por ocupar un lugar cada vez mayor. La feria se consolida así como una importante vidriera donde promover productos, mejores precios, mayor volumen y el mejor servicio.

    Con respecto a cómo se preparan para la edición 2017, desde el Emporio de las Golosinas vienen trabajando a la par de  las empresas que participan, especialmente con aquellas que se incorporan este año, organizando y aportando su experiencia adquirida, para mejorar el relacionamiento proveedor cliente, la calidad en la atención y la presentación de los productos que ingresan novedosamente al mercado de la mano de las grandes marcas citadas.

    El Emporio de las Golosinas es una empresa nacida y arraigada en la ciudad de Rosario, con una trayectoria de casi 50 años en el mercado. Hoy es líder en el rubro mayorista de golosinas a nivel nacional, gracias a su esfuerzo y permanente vocación de progreso. Una empresa consolidada, con una estructura comercial eficiente y un esfuerzo sostenido por lograr cada vez mayor alance y crecimiento, que hoy son la síntesis de una acción empresaria que supo sumar al prestigio de las mejores marcas, los servicios que exige el mercado actual.