FIAR 2017 - Espacio Vinalterra

Espacio Vinalterra

En el marco de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario 2017, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Metropolitano, del 26 al 29 de abril, Enoteca Rey de Copas tiene el agrado de anunciar que en esta edición tendrá el management exclusivo del espacio Vinalterra.

Para esta ocasión, el perfil de esta nueva etapa de Vinalterra (@vinalterra) será crear un área de negocios, donde nuestra empresa ha invitado al canal de comercialización rosarino compuesto por vinotecas, gastronomia y otros traders del mercado, junto a la más exclusiva selección de bodegas del país.

La impronta será transformar el espacio de negocios para el mundo de los vinos, destilados y productos gourmet, generando por fuera de las exposiciones tradicionales, poniendo en contacto a proveedores con intermediarios del sector local y la región, para que todos los actores involucrados puedan realizar presentaciones de productos, lanzamientos y promociones.

En este contexto, estamos en condiciones de adelantar que Contento Wines revelará una nueva etiqueta, en tanto que Bodega Familia Llaver presentará promociones especiales para vinotecas. Por su parte, Bodega Séptima mostrará su amplia gama de estuchería destinada a clientes corporativos.

Mientras tanto, Enoteca Rey de Copas desplegará su amplia gama de servicios corporativos, entre los que se cuentan los Regalos Personalizados (amplia gama de cofres, copas y accesorios grabados), el Sistema Rey Check (órdenes de compra para premios y estímulos al personal) y las Catas Corporativas (en nuestra sala o en espacio a designar, incluyendo vinos, champañas, whiskies y cervezas).

Entre los expositores participarán las bodegas Séptima, Gauchezco Wines, LUI, Piedra Negra, Uruco, Huarpe, Familia Llaver, De la Capilla, Finca La Anita, Vasija Secreta y Contento Wines, entre otras. Mientras que entre los productores de accesorios y artículos gourmet estarán Jeanality Delantales, Norma Gailus licores y encurtidos y Luigi Bormioli copas.

Fuente: Enoteca Rey de Copas