• PRE ACREDITACION
  • ULTIMAS NOTICIAS

    Presentación

     

    Preparados para más

    Impulsados por los resultados de las edicionesanteriores, nos estamos preparando para que FIAR 2019 abra cada vez más puertas en el mundo de la producción de alimentos y genere vínculos beneficiosos y perdurables para empresarios, profesionales y emprendedores de distintas latitudes.

    FIAR 2019 será también un reflejo de la evolución de la industria y un espacio de capacitación y reflexión.

    FIAR2019 traerá nuevas oportunidades.  Se podrán originar vínculos comerciales muy valiosos en un espacio confiable. En la última edición se concretaron 3.500encuentros de negocios internacionales y nacionales, y relaciones que perduran en el tiempo. En esta edición incluiremos nuevos compradores estratégicos para los productos argentinos.

     FIAR2019 adelantará futuro.  Nuestros visitantes saben que encontrarán una ventana abierta al futuro para ver los adelantos en herramientas y tecnologías que suman beneficiosa la producción y comercialización de alimentos.

    FIAR2019 analizará tendencias: Principales actores que investigan los sentidos de la industria, el comercio y las preferencias de los consumidores aportarán todos sus conocimientos en charlas exclusivas, talleres y seminarios.

    FIAR 2019 se disfrutará con los cinco sentidos.

    En 10 salones temáticos (entre ellos Salón Gourmet, Americarne, Panificados, Vinalterra y Pastas Secas) se multiplican experiencias para todos los gustos:cata de vinos, degustaciones de sabores autóctonos y lejanos, concursos y exhibiciones de tecnología son parte de las actividades que atraen al público. También grandes personalidades de la gastronomía ofrecen sus clases magistrales.

    La feria fue creada en 1998 por la Municipalidad de Rosario y la Asociación Empresaria de la ciudad. Con 10 ediciones en su haber, se transformó en el evento más importante del sector en Latinoamérica que articula intereses del sector público, instituciones, empresas, productores y consumidores.

    Más de 400 mil personas la visitaron desde su creación.

    FIAR es una gran oportunidad para generar negocios y un centro de relevancia internacional para la exhibición, intercambio y comercialización de productos y servicios de la alimentación