• PRE ACREDITACION
  • ULTIMAS NOTICIAS

    Reglamento

     

    Disposiciones generales

    Las normas del Presente Reglamento son de cumplimiento obligatorio. El Comité Organizador (en adelante CO) está facultado para prohibir o clausurar los stands que no se ajusten a estas disposiciones, sin que él genere obligación o indemnizatoria alguna, y / o aplicar multas por incumplimiento de los reglamentos y anexos. Asimismo los expositores deberán respetar la legislación nacional, ordenanzas municipales y disposiciones profesionales. 

    El Centro de Exposiciones cuenta con extremas exigencias reglamentarias, siendo responsabilidad del expositor todos los deterioros que puedan producirse en el sector de stands o dentro del predio por su personal en los períodos de armado, feria, y desarme.

    Durante todo el período de construcción, feria, y desarme, el CO realizará inspecciones técnicas y de seguridad en el predio. Los expositores deberán dar cumplimiento a las observaciones que resultasen de dicha inspección considerándose falta grave su desatención.

    Descargar Reglamento completo link reglamento

    Pedido de modificaciones o asesoramiento

    El Departamento Técnico asesorará gratuitamente al expositor con referencia a los aspectos técnicos de la muestra e interpretación del presente reglamento y anexos.

    Consultas: fiar2017@gmail.com o al tel. 54-341-4259111