• PRE ACREDITACION
  • ULTIMAS NOTICIAS

    Salón Gourmet

    Un espacio exquisito dentro de la FIAR

    Del 26 al 29 de abril la Escuela AEHGAR (Asociación empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario) abrirá un espacio gastronómico, en el corazón de la FIAR, con clases gratuitas de cocina y pastelería, degustaciones y la elección del mejor Chef de Rosario.
    La agenda propone la participación de personalidades destacadas como Jimena Monteverde, Juan Braceli, Luciano Nanni y Manuel Ausejo junto a reconocidos chefs regionales.
    Además se seleccionará al mejor Chef de Rosario en una edición recargada del Torneo Federal de Chefs organizada por Rosario Chefs y FEHGRA (Federación Empresaria Hotelero Gastronómica y de la República Argentina).Al certamen podrán participar gratuitamente cocineros y cocineras de toda la ciudad que se encuentren trabajando actualmente en establecimientos gastronómicos. Habrá importantes premios como $10.000 en efectivo al primer puesto, la posibilidad de viajar a la gran final y grandes obsequios para cada participante.
    El año pasado un dúo de cocineros rosarinos fueron elegidos ¨mejores chefs del país¨ por FEHGRA, se trata de Sofía Tarditti y Alexandre Kozel de Espiria, quienes recorrieron el país llenándose de éxitos a nivel profesional y exportando nuestra cultura culinaria.
    Quienes deseen inscribirse y conocer en profundidad las actividades del Salón Gourmet deberán escribir a escuela@aehgar.com.ar